5 claves para el éxito de tu página web

/ / asesoramiento, web

Estamos en una época de reactivación o actualización de la actividad para muchos profesionales, sobre todo los que ofrecen servicios online. Muchos aprovechan para crear o mejorar su página web ya que los clientes están más receptivos a la hora de adquirir los servicios de bienestar, que les hacen sentir tan bien, de cara al buen tiempo.

Muchas veces no sabes como crear tu página web o que hacer para que esta tenga mejores resultados y todo se hace cuesta arriba. 

No te preocupes, te presentamos 5 claves para que tu web sea única, personal, destaque sobre el resto de profesionales y atraiga clientes. 

Síguelos al pie de la letra y verás cómo atraes a más clientes que valoran tu trabajo y quieren adquirir tus servicios.

1. Especifica bien qué es lo que ofreces y qué problema resuelves a los clientes

Explica al cliente que haces dentro del sector de bienestar, por ejemplo: masajes descontracturantes, masajes y terapias, terapias ayurveda, etc. De esta manera, el cliente podrá saber qué es lo haces de manera clara.

Detecta qué tipo de problemas o retos tienen tus clientes. Así, en la web explicarás qué puedes aportar al cliente para que se sienta mejor, lo que te destacará por encima de la competencia. 

2. Destaca los elementos importantes

Es muy importante destacar elementos esenciales a través de las negritas, imágenes, cajas de texto y botones con llamada a la acción tipo “reserva tu sesión gratuita”.

Esto muestra una web clara y atractiva, porque el cliente no se agobia buscando la información que busca.

3. Adapta tu web al cliente

Piensa en cómo explicas a tu cliente los servicios que haces y en qué consisten. Es esencial presentar tu trabajo y tus servicios de manera que atraigan al cliente y este entienda lo que haces. 

Piensa en cómo se expresa tu cliente, en palabras que les guste y que le llamen la atención. Utiliza estas palabras con otras más especializadas para que tu web esté completamente adaptada al cliente. 

4. Haz de tu proyecto algo único y personal

Para que tus proyectos o servicios tengan éxito hay que diferenciarse del resto de profesionales, conectando con el cliente a través de la empatía y la humanidad.

Para ello, deberás ofrecer tus masajes, terapias o servicios de manera única y especial. Primero debes mostrar el valor que les das a las personas en tu trabajo. Lo esencial es conseguir su bienestar. Esta humanidad y empatía, te conectará con el cliente de manera poderosa.

Segundo, debes explicar el valor y la historia detrás de cada masaje o terapia. A través de videos e imágenes explica cómo crear cada terapia, cómo tratas a la persona para que se sienta mejor, de qué manera se siente mejor gracias a ti.

Crea una historia para cada servicio que muestre que pones el alma en tu trabajo y que el bienestar de las personas es esencial para ti. Así, estás humanizando tu trabajo, dando personalidad a tus servicios y destacando sobre la competencia. 

Resáltalo en todas tus páginas de la web y estarás consiguiendo que los clientes te elijan por encima del resto, por ese trato humano y cercano que les das a la personas.

5. Trabaja las palabras clave no solo en tu web sino también en redes sociales

El uso de palabras clave te permitirá tener un buen posicionamiento y con ello, buena visibilidad en internet. Debes usar las palabras clave más buscadas en tus categorías, tus servicios o productos. Estas deben definir lo que haces dentro del sector del bienestar, por ejemplo “masajes y terapias ayurveda”.

Esto es muy importante pero no solo debes trabajar el posicionamiento en tu web, es clave tener una cuenta en las redes sociales y actualizar a menudo con publicaciones con palabras clave. Es lo que llamamos el SEO social, y es esencial para conseguir mucha visibilidad y llegar a tus clientes. 

Si sigues estos consejos, tendrás una web la mar de bonita y atractiva que atraerá a muchos clientes para que adquieran tus servicios. Además, mejorarás tu reputación y tu visibilidad en internet de manera notable, ¡garantizado!

Sabemos que una página web es mucho trabajo pero con perseverancia conseguirás tus objetivos, y si tienes dudas o no sabes como crear tu web, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotras para informarte sobre los pack de diseño web que ofrecemos y conseguirás una web estupenda. 

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
SUBIR
0
Would love your thoughts, please comment.x
× ¿Cómo podemos ayudarte?