Como decorar tu web para Navidad

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En Navidad el ambiente festivo no solo inunda las calles y las tiendas, sino también Internet. Si tienes una página web es muy útil aprovechar estas fiestas para llamar la atención de los usuarios o clientes. Pero te preguntarás qué puedes hacer para preparar tu página web para las festividades navideñas. 

Como profesional del bienestar o el coaching, hay muchas ideas para garantizar que tu página web de WordPress, destaque sobre el resto. Aquí te presentemos la más útiles:

1. Optimiza el SEO de tu página web

Destaca las palabras clave de tu contenido, y asegúrate de que todos los enlaces y el contenido estén actualizados. Todo ello te asegura un buen posicionamiento y más visibilidad.

2. Ofrece oportunidades de participación a los usuarios en Navidad

En ocasiones especiales como la Navidad, puede ofrecer contenido interactivo y temático para tus visitantes. Utiliza plugins para insertar un calendario de adviento, un concurso, una rifa o un cuestionario divertido, ofreciendo regalos, vales o descuentos en masajes o terapias como premio. Esto llamara la atención de los usuarios y mejorara tu reputación.

3. Utiliza e integra las redes sociales

Tu web y tus Redes Sociales siempre deben estar conectados. Es una gran idea anunciar en las redes las campañas de participación y los sorteos navideños. Incluso puedes adaptar estos sorteos a las redes, como premiar la foto del momento navideño mas saludable que se haya compartido en Instagram. Así, no solo puedes aumentar la fama de tu página web, sino también tus ventas.

4. Añade algo de brillo navideño a tu página web

Los colores navideños suelen ser el rojo, el verde y el blanco, pero también variantes más elegantes como el oro y el plata. Estas tonalidades no concuerdan con el sector del bienestar o el coaching, y por ello puede añadir aspecto navideño con copos de nieve, renos, hojas de acebo, etc, en algún lugar visible de la web. Esto mostrará que la pagina está actualizada y mejorará tu reputación. Además, Los adornos visuales navideños como vídeos, fotos o ilustraciones ofrecen una impresión muy positiva, tanto en la web como en las redes.

Recuerda que todas la acciones debe estar acordes con la imagen de tu página web y tu sector del bienestar o el coaching. Además, una felicitación navideña genérica no es suficiente. Debes crear más cercano y acorde con tu marca.

5. Revisa el rendimiento y la seguridad de tu web

La navidad suele aumentar el trafico y las visitas, y debemos evitar que la web de colapse o vaya lenta.

De esta forma, podrás recibir la temporada navideña con los brazos abiertos y tendrás una imagen mas cercana y llamativa.

Y recuerda, si tienes dudas, estamos aquí para ayudarte. No estas sol@ Contacta no nosotras, sin miedo 😉

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