Como hacer un diseño para Navidad y no morir en el intento

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Se acaba el mes de diciembre y se acercan las fiestas navideñas. La Navidad es tiempo de fiesta, de regalos, dde luces, de decoraciones características en muchos lugares, incluidos los comercios. Es una época del año muy importante y las empresas y comercios deben adaptarse al espíritu y el estilo navideño, para potenciar la ventas y mejorar su visibilidad y reputación.

Ccampaña de navidad 2016 de helloART

Por este motivo, os aconsejamos que os dejéis llevar por el espíritu navideño, pero sin dejar de lado la imagen de vuestra marca. Debéis cuidar vuestros productos y servicios, prestando especial atención al envoltorio, es decir, a la imagen de vuestro producto. En este sentido, el diseño adquiere muchísima importancia durante la Navidad. El diseño gráfico es clave en la publicidad de estas fechas, pero además también es muy importante a la hora de adaptar nuestras webs a la Navidad.

El objetivo es hacer un diseño que acompañe a este espíritu y estilo navideño, sin desentonar con es estilo de vuestro marca ni ser demasiado recargado.Este objetivo en apariencia tan sencilla, puede convertirse en un infierno para muchos, que acaban haciendo diseño o demasiado serios para la navidad o demasiado recargados.

Por ello, en este artículo os damos algunos consejos para hacer un buen diseño para Navidad.

Consejos para hacer un buen diseño para Navidad

Se deben realizar diseños característicos y originales con colores y elementos navideños, pero que sean acorde con la identidad, la imagen y personalidad de vuestra marca.

Es importante optar por una misma línea cromática que complemente la web con vuestros diseños gráficos o vuestra tienda fisica.

El estilo vintage sigue siendo muy popular y funciona muy bien para estas fiestas. 

Los colores divertidos también funcionan de maravilla, ya que transmiten diversión y alegría. En este sentido recomendamos, jugar con diferentes colores sobre un fondo blanco para el diseño de ofertas, promociones y sorteos en las redes sociales. Funciona muy bien y atrae a clientes.

También recomendados interactuar con el público, la Navidad es una fecha ideal. Debéis aprovechar estas fiestas para enviar al cliente algún mensaje navideño que consiga captar su atención. Además, el envío de tarjetas y felicitaciones a través de redes sociales o con una campaña de mailing es otra estrategia que el público valora muy positivamente. Aprovechad la Navidad para fidelizar a tus clientes.

De esta manera, realizaréis diseños atractivos, acordes con estas fiestas y con vuestra marca, y atraeréis y felizaréis a más clientes, en una época del año muy importante para la promoción, la publicidad y el consumo.

Esperemos que con estos consejos sea más llevadero realizar diseño para Navidad, aunque sabemos que no es tarea fácil.

Por ello, si tenéis alguna duda o necesitas asesoramiento, no dudéis en contactar con nosotros. 😉

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