Términos y Condiciones de uso

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de transferencia bancaria. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Objeto del contrato

El presente documento tiene como objeto regular la contratación de productos y servicios de diseño gráfico, diseño web, servicios de social media, redes sociales SEO a helloART.cat, que se compromete a llevarlos a cabo en los términos que en el mismo se establecen, tanto el diseño, programación, ejecución e implementación de una página web, como el servicio o desarrollo.

Dicho contrato presupone un acuerdo entre ambas partes en los siguientes aspectos:

helloART.cat es una empresa de servicios especializada de diseño gráfico, diseño web, servicios de social media, redes sociales, SEO e implementación de páginas web.

El CLIENTE está interesado en los servicios que se ofrecen.

helloART.cat reúne todos los recursos materiales y humanos, cuenta con los conocimientos técnicos e infraestructuras informáticas necesarias, así como el nivel de especialización necesaria para la realización de los servicios o desarrollos requeridos por el CLIENTE.

Ambas partes han llegado a un acuerdo definitivo sobre la prestación de estos servicios, importe y tiempo de entrega por parte de helloART.cat, así como la consiguiente remuneración económica de dichos servicios por parte del CLIENTE.

Privacidad

Este sitio web www.helloart.cat garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta o bien a través del formulario de suscripción.

helloART.cat reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

Seguridad

helloART.cat hará todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y robustez de los servicios ofrecidos, pero no se hace responsable del mal uso de la información que pueda hacer el CLIENTE. El hacking es un delito grave y una empresa puede ser víctima de ello.

helloART.cat creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier pérdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del CLIENTE en el futuro.

Derechos de autor

El CLIENTE se reservará el derecho de autor de los datos, archivos y logotipos propios, y otorgará a helloART.cat los derechos para publicar y utilizar dicho material en cumplimiento con la solicitud del CLIENTE.

Las imágenes, ilustraciones y gráficos diseñados por helloART.cat exclusivamente para su uso, seguirán siendo propiedad de helloART.cat, y conforme a un acuerdo mutuo, helloART.cat concederá el derecho al CLIENTE a utilizar dicho material en formatos y medios diferentes.

El CLIENTE se compromete a mantener indemne a helloART.cat de cualquier reclamo que resulte de una negligencia en los derechos de autor por parte del CLIENTE, así como la falta intencional o la imposibilidad de obtener los permisos adecuados para publicar cierto contenido.

Entrega y/o puesta en marcha de los servicios

Diseño web

helloART.cat utilizará una zona de desarrollo privada y fuera de visitantes con acceso a internet, para que el CLIENTE puedan seguir el desarrollo. Esta zona se suministrará al CLIENTE por medio de una URL específica y de acceso directo de forma que pueda ir corrigiendo aspectos, textos o imágenes hasta conseguir un resultado óptimo sobre el servicio contratado.

Las pruebas sobre los servicios desarrollados por helloART.cat serán realizadas conjuntamente por ambas partes, y deberán ser lo suficientemente amplias como para comprobar el correcto funcionamiento con toda la amplitud posible de la página web o servicio, así como su adecuación al “Análisis funcional definitivo” aceptado por el CLIENTE.

En caso de que durante el desarrollo de las pruebas, la página web o el servicio prestado, no cumpliera con los requisitos establecidos en el “Análisis funcional definitivo” aceptado por el CLIENTE, éste lo comunicará a helloART.cat para hacer los arreglos o ajustes necesarios para conseguir su ajuste óptimo a las necesidades planteadas a helloART.cat por parte del CLIENTE.

Una vez corregidas las deficiencias por parte de helloART.cat, se repetirán las pruebas para ver que se han subsanado las mismas, estas se repetirán tantas veces sea necesario hasta que el CLIENTE muestre su conformidad con las mismas, momento en que tendrá lugar la preparación para la migración a un servidor en producción.

Diseño gráfico

helloART.cat diseñará y maquetará la obra de acuerdo a las especificaciones previas del CLIENTE, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

A menos que se especifique lo contrario por parte del CLIENTE, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de email o enlace de descarga.

Si el CLIENTE solicita un servicio de imprenta, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de Agencias de Mensajería en la dirección facilitada.

Bajo el consentimiento del CLIENTE, helloART.cat gestionará los documentos de imprenta hasta la entrega del mismo producto.

El servicio de imprenta conlleva un coste adicional que el CLIENTE deberá abonar antes de iniciar el servicio.

A menos que se especifique lo contrario, en la orden del CLIENTE, este acuerdo supone que todos los textos serán facilitados por el CLIENTE en formato electrónico (a través de correo electrónico o enlace de descarga), así como todas las fotografías y otros documentos gráficos con una calidad adecuada y en formato JPG, PNG,TIFF o PDF.

Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del CLIENTE.

Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. helloART.cat programará las fases del trabajo por semanas y, dependiendo de la complejidad del servicio, el CLIENTE podrá visualizar la trayectoria del proyecto y facilitará una coordinación fluida.

En diseños que tengan implicado un servicio de imprenta, deberá añadirse el tiempo estipulado de impresión y transporte.

Un buen trabajo no podrá realizarse en “tiempo record” y con carácter urgente.

helloART.cat revisará y entregará el diseño al CLIENTE en la fecha acordada por ambas partes, a menos de un retraso ocasionado o solicitado específicamente por el CLIENTE.

El CLIENTE podrá añadir o eliminar elementos en cualquier momento durante el proceso de diseño y, si corresponde, asumirá los cargos adicionales. En el cargo final se reflejarán dichos cambios.

Si durante el transcurso del servicio, el CLIENTE modificara la solicitud en la medida que tales cambios estuvieran fuera del ámbito de la solicitud inicial, ambas partes deberán negociar de buena fe el trabajo adicional, el cual se considerará un incremento del servicio.

Consultoria y Asesoramiento

helloART.cat incluye asesoramiento personalizado durante el tiempo que dura el proyecto del CLIENTE. En caso de que se trate de un proyecto de diseño web, la consultoría y asesoramiento se extienden hasta los 6 meses desde el inicio de la misma, pudiéndose extender dicho asesoramiento durante 6 meses más, con un coste adicional.

El asesoramiento personalizado incluye, en cualquiera de los servicios, las consultas, dudas o resolución de problemas que al CLIENTE le pueden surgir.

El CLIENTE que contrate la extensión de consultoría y asesoramiento podrá realizar consultas ilimitadas las 24h horas del dia, via email, whatsapp, teléfono o cualquier medio que considere oportuno. helloART.cat no puede garantizar la óptima resolución de la consultoría y asesoramiento si las consultas por parte del CLIENTE se realizan fuera de dicha cobertura.

Garantías en el funcionamiento del servicio

Una vez iniciado el uso real de la página web o servicio, dará comienzo el período de garantía, que tendrá una duración limitada de 6 meses para fallos de programación o desarrollo atribuibles a helloART.cat, quedando así garantizado al 100% del buen funcionamiento de la página web o servicio.

En caso de detectarse errores durante este período de garantía indicado en el funcionamiento de la página web o servicio, previa comunicación del CLIENTE por cualquier medio que permita hacer constar su recepción, helloART.cat realizará las correcciones e intervenciones necesarias para su buen funcionamiento en el plazo de tiempo más breve posible, sin cargo alguno para el CLIENTE.

Pasados los 6 meses de garantía, el CLIENTE podrá contratar un extensión de la misma, que incluye la consultoría y asesoramiento por parte de helloART.cat, con un coste adicional.

Política de pago

Los cargos por los servicios prestados se definen previamente en el correo electrónico con la Orden del servicio solicitado por el ClIENTE, el cual deberá responder con la aceptación al mismo correo. helloART.cat se reserva la validez del presupuesto por un periodo de 15 días naturales.

Una vez el presupuesto esté aceptado, el CLIENTE adelantará el 50% del importe en concepto de depósito y el 50% restante al finalizar la obra satisfactoriamente.

En solicitudes que impliquen un servicio de imprenta, el cargo por este concepto será abonado anticipadamente al 100%.

El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, estando sujeto a sus propios Términos y Condiciones de uso.

helloART.cat se reserva el derecho de cambiar las tarifas de los servicios sin previo aviso, exceptuando los servicios en curso, donde se garantiza el importe acordado para dicho período.

No se podrán mantener las modificaciones en las tarifas de terceras partes, así como aspectos modificados por el gobierno, tales como impuestos o ayudas económicas que queden fuera del control de helloART.cat.

Todos los precios no incluyen el IVA ni cualquier otro impuesto de compra derivado, si procede, tales como tasas internacionales.

En caso de deuda, helloART.cat se reserva el derecho a suspender la cuenta o servicios con el CLIENTE y retirar el material entregado hasta que la deuda pendiente se haga efectiva. El CLIENTE será responsable del importe adeudado desde el momento en que se estableció el compromiso.

Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE para pagar los honorarios adeudados en la fecha prevista, se considerará como una violación grave en virtud de estos Términos y Condiciones.

Cancelación y Reembolso

El CLIENTE podrá solicitar la cancelación de su servicio o solicitud y sólo se cobrará la parte proporcional del trabajo realizado hasta el momento.

Para cancelar un servicio con helloART.cat, deberá hacerlo mediante correo electrónico con una antelación mínima de 7 días naturales antes de la fecha de facturación. Al solicitar la cancelación recibirá un correo electrónico con la confirmación de que su solicitud ha sido aceptada.

helloART.cat se reserva el derecho de comprobar fehacientemente cualquier reembolso por parte del CLIENTE. Las reclamaciones deberán ser enviadas por correo electrónico antes de 15 días naturales desde su entrega y sólo serán procesadas ​en caso de incumplimiento de los servicios prestados por helloART.cat.

Derecho de Admisión

helloART.cat se reserva el derecho a rechazar cualquier servicio y no diseñará ni construirá material de contenido violento y racista, o que constituya acoso, difamación, calumnia o injuria hacia cualquier persona o grupo social.

SUBIR
Escríbenos